p6150060-640x480-400x300

SÁBADO:

*Denuncia del señor Enrique Julián Leuenberger que entre las 14:00 hs. y 15 hs, individuos sin ejercer violencia le sustrajeron de arriba de su rastrojero una caja de herramientas de chapa color verde que contenía en su interior varias herramientas de mano. El mismo se encontraba estacionado en Medrano 344.

*Entre las 15 hs. y 16 hs. sustrajeron de la vivienda de Juan Carlos Esperante ubicada en Salguero nº 1937 una media sombra de color azul de unos 8 metros de largo por 2 metros de ancho, la cual era utilizada como toldo.  

*Mónica Nilda Villegas denunció que individuos provocaron con un palo de madera la rotura de la persiana plástica y vidrio de la habitación que da hacia la calle de su domicilio en René Simón.

 

*A las 09:00 horas del sábado María del Carmen Buena Maizon toma conocimiento que algunos individuos provocaron la rotura de un vidrio perteneciente a una ventana del edificio de la escuela normal superior Marcos Sastre ubicada en Acevedo 664.

  

*Al regresar a su vivienda Damian Ramón Rossiter a las 23 horas aproximadamente, se encontró que personas habían ingresado a su interior sustrayéndole la suma de $850 en efectivo y una alcancía que contenía alrededor de $300 en monedas. Interviene en este hecho la Unidad Funcional del Instrucción Nº3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

 

DOMINGO:

 

*Gloria Silvana Rodríguez denuncio que su hija de 14 años a las 20:15 hs. es interceptada en calle San Martín y Darragueira por varias menores femeninas quienes le propinan golpes y le sustraen teléfono celular.-

  

*Accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las arterias Belgrano y Anchorena. Feliciano Villardo iba conduciendo su motocicleta marca Gilera 100 c.c acompañado de Cintia Beatriz Villardo hasta que pierde el control del rodado.

 

Inmediatamente estas personas fueron trasladadas al Hospital Lino Pineiro. El médico de Policía dictaminó para con Villardo lesiones leves y a Castillo lesiones graves por fractura de clavícula. Interviene Unidad Funcional del Instrucción Nº3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

 

 

Fuente Parte de Prensa Policial.

 

Comentarios de Facebook