100_7661-640x480
El sábado pasado, la policía comunal debió intervenir en un hecho ocurrido en una vivienda ubicada en calle Castro Barros donde se realizaba una fiesta entre familiares y amigos, cuando uno de los presentes resultó herido en una pierna de un escopetazo y fue trasladado al hospital con heridas leves.
La Jefa de la Policía de Baradero, informó al respecto
«El sábado a las ocho de la mañana, se toma conocimiento que en calle Castro Barros, había ocurrido un incidente que surgió de una reunión familiar y de amigos, a raíz de eso un joven de 15 años había ingresado al hospital de Baradero, luego se toma conocimiento que fue herido por un disparo de arma de fuego que le provocó heridas de carácter leve. El personal se constituye rápidamente en el lugar y cuando la persona que habría disparado trata de darse a la fuga, logran aprehenderla y trasladarla a la comisaria secuestrándole una escopeta que tenía en su poder. Se labran las actuaciones pertinentes y permanece alojado hasta que fue trasladado a sede fiscal donde luego recuperó la libertad».
El escopetazo fue a gran distancia y solo dos perdigones dieron en la pierna de la víctima, por esa razón las lesiones fueron leves».

Comentarios de Facebook