El atroz episodio fue perpetrado cerca de las 4 hs., en un descampado en Villa Igoillo. Estarían identificados siete de los diez abusadores. La víctima conoce a algunos de haberlos visto en otros cumpleaños.

Sucedió este domingo, cerca de las 4 hs., en un descampado del barrio Villa Igoillo. En el aberrante hecho están implicados diez jóvenes y se produjo luego de que participaran en una fiesta de cumpleaños que se realizó en una vivienda situada a pocos metros de donde se concretó el presunto abuso sexual a la joven de 15 años.

En cuanto a lo ocurrido, la hermana, contó que “cumplió 15 años hace 4 días y decidió festejarlo en en la casa de un amigo”. Aseguró que alguien lo publicó en Facebook y ello terminó convocando a personas que excedían a los amigos más cercanos. En ese contexto es que arribaron al lugar los imputados por el hecho.

Asimismo relató que el joven amigo de la menor, “en determinado momento se dan cuenta que mi hermana no estaba en la casa. Entonces empieza a preguntar, a lo que nadie le puede decir donde está ella”. “Entonces agarra una linterna y la sale a buscar” y cuando llega al lugar (al descampado) salen corriendo todos (los abusadores) y la encontró este chico en el descampado llorando”.

“Mi hermana dijo que ya los conocía de otros cumpleaños que han concurrido y se han cruzado, pero no eran amigos”, agregó ante la consulta si los reconocía.

Después de lo ocurrido, “ellos vuelven al cumpleaños” y algunos de los sujetos se hallaban en el lugar como si no hubiera ocurrido nada. “Mi hermana les dice que ellos estaban, que ellos le hicieron algo y ella lloraba por miedo, por vergüenza no sé”. “Los mismos chicos que abusaron de ella la trataron de loca”, aseveró.

Por último dijo que de las “10 personas hay reconocidas 7 que son todos menores y uno solo es mayor”.

El ilícito fue caratulado por la UFI del Joven de San Nicolás como «Abuso Sexual. Además la Fiscalía interviniente ordenó que la policía científica se presente en el sitio para llevar a cabo las pericias, y también se realice el examen médico a la víctima por parte del médico de policía para constatar el grado de las lesiones.

www.nortebonaerense.com.ar

Comentarios de Facebook