Ayer inició el Torneo Nacional Sub 16, en donde la mediocampista Josefina Scoppa integra el equipo “A” de la Selección de la Asociación de Hockey del Oeste, que por cierto, comenzó con el pie derecho triunfando ante el Seleccionado Sudoeste y el de Uruguay “B” y perdiendo frente a Cuenca del Salado por penales.
El campeonato que integra a las mejores jugadoras de cada Asociación se puso en marcha, y cabe de la mejor manera para la Selección AHO, que con buenas actuaciones logró ganar dos de los tres encuentros disputados, con la excelente participación de Josefina Scoppa, destacada mediocampista del Club Sportivo, que con dedicación y entrenamiento ha logrado ganarse un lugar en el prestigioso plantel.
La jornada comenzó con el encuentro ante el Seleccionado Sudoeste, en donde las del Oeste triunfaron por 2 a 0. Luego, se midieron frente a Uruguay “B” obteniendo el mismo resultado. Hoy, la victoria no pudo repetirse ante Cuenca del Salado, debido a que, tras empatar 2 a 2, cayeron por penales 87.
El próximo partido será mañana a las 14.00 ante el Seleccionado Noroeste.
Comentarios de Facebook