Varios entrenamientos y mucho esfuerzo constaron para que Las Lobitas Renata Lavado, Alfonsina Scoppa y Sofía Piazza queden dentro de la Selección de la Asociación de Hockey del Oeste.
Una vez más, el hockey de nuestra ciudad se ve en lo alto, gracias a las jugadoras que se esfuerzan para poder estar en lo más alto, como así lo hizo este tridente, que luego de varios entrenamientos en la localidad de Junín, quedaron, finalmente, dentro de la delegación de la liga AHO.
Esto no es para menos, es que, tienen apenas un año y meses dentro de esta competencia y ya fueron fichadas para el pre-seleccionado donde allí consiguieron su lugar.
Además, no son las únicas jugadoras de Sportivo que han logrado llegar a esa instancias para después disputar el Nacional, también lo logró hace año Rocío Colazo y el año pasado Josefina Scoppa y Cecilia Mangín.
La delantera Renata Lavado, la mediocampista Alfonsina Scoppa y la defensora Sofía Piazza estarán realizando su primer entrenamiento ya dentro del seleccionado el 22 de junio en Junín.
Comentarios de Facebook