Finalmente se concretará hoy la salida de Felipe Solá de las filas del Peronismo Federal. El legislador dejará hoy su presidencia de la bancada, pera pasar a un bando “independiente”. Desde el kirchnerismo no descartan la posibilidad de que se sume oficialmente a sus filas en diputados
El exgobernador bonaerense dejará hoy su sillón de presidente de la bancada del Peronismo Federal en la cámara Baja del Congreso de la Nación. Mantendrá su última reunión al frente del cuerpo y se espera que sea en el marco de una tensa reunión en donde pedirán explicaciones por su decisión.
«Vamos a escuchar a Felipe. Él ya dijo que va a renunciar, pero si algo tiene que terminar, esperemos que termine bien” sostuvo el diputado Gustavo Ferrari.
“Hay que tener madurez política y personal par que más allá de las diferencias se pueda terminar bien», agregó el legislador.
Tal como fue anunciado, la reunión dará comienzo a las 19 en el bloque del Peronismo Federal.
El clima dentro del peronismo disidente no es bueno y hay fuerte malestar con el exgobernador bonaerense. Eduardo Amadeo, hombre duhaldista, se mostró fastidiado con su hasta ahora compañero de bancada y sólo deslizó un contundente “que se vaya pronto”, y se quejó porque “no nos ha llamado” para informarle sobre su decisión de retirarse de la opinión.
Latecla.info
Comentarios de Facebook