«Hugo Moyano ya tomó la decisión de renunciar a la conducción del PJ provincial, y el cargo en Nación, para tomar distancia del kirchnerismo en la búsqueda de una estrategia alternativa que lo reposicione en lo político», informaba La Tecla la semana pasada. El anuncio sería el 15 de diciembre en el estadio de Huracán
«Hugo Moyano ya tomó la decisión de renunciar a la conducción del PJ provincial, y el cargo en Nación, para tomar distancia del kirchnerismo en la búsqueda de una estrategia alternativa que lo reposicione en lo político», informaba La Tecla la semana pasada.
Su lucha inmediata es la reelección al frente de la CGT, una pelea difícil, y luego, la conformación de un nuevo partido, de corte peronista sindical, que marque su despegue.
En las últimas horas se hizo fuerte la versión que la renuncia se oficializará durante el acto del sindicato que encabezará el 15 de diciembre en el estadio de Huracán.
Según informa un matutino nacional, el acto, además, amenaza con convertirse en el lanzamiento de un posible plan de lucha contra el Impuesto a las Ganancias, y para sostener otros reclamos como una ley de distribución de utilidades empresarias entre los trabajadores, descartada de plano por la propia mandataria.
Latecla.info
Comentarios de Facebook