El escritor baraderense, quien actualmente vive en Nueva York, se presentó ayer en la UNSAdA para hablar sobre autoficción: el «yo» en cuestión. 

Con un auditorio lleno y ávido de escuchar un tema tan candente en el mundo, la Profesora Mónica Carretti dio la bienvenida a los presentes e hizo una breve introducción sobre el tema a tratar, una narrativa donde aparece una ficción enmascarada como autobiografía.   

En el SUM de la universidad se encontraban presentes la Diputada Provincial Fernanda Antonijevic, la Coordinadora del CUB, Prof. María José Caviedes, la Coordinadora de UNSAdA, Lic Verónica Mira, alumnos de los talleres de escritura creativa, profesores de literatura y público ávido por escuchar la disertación. 

Hugo Pezzini comenzó su conferencia pasadas las 19 h y durante más de una hora sedujo al auditorio con el abordaje del tema desde distintas épocas y autores. 

El tiempo se terminaba y quedaron palabras por decir y ganas de seguir escuchando. 

Al finalizar la ponencia, la Profesora Mónica Carretti le entregó al disertante un libro y un compliado de fotos y poemas escritos por sus alumnos de los talleres.

Como cierre de ese cálido atardecer, muchos de los presentes llevaron el libro «Del lado de allá» (presentado el sábado pasado en el Centro Cultural) para que Hugo Pezzini se los dedicara. 

Fotos, firmas, risas, y ganas de escuchar más; así se iba cerrando la tarde con sabor a ficción.  

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO