
Con una metodología delictiva similar a la ocurrida en Baradero, por medio de un supuesto “secuestro virtual” una mujer de San Pedro terminó depositando en la vía pública una fuerte suma de dinero en dólares ante un supuesto secuestro que estaba sufriendo su hija.
Varias familias de San Pedro y la región fueron presas del engaño que un grupo de malvivientes se propuso efectuar durante las últimas horas, llamando a teléfonos de línea y provocado temor y desesperación en sus víctimas.
En nuestra ciudad, el hecho en cuestión sucedió a la medianoche del jueves, cuando una mujer que vive sola en su casa de la calle Independencia al 700 recibió un llamado intimidatorio.
Desde el otro lado, una mujer llorando y gritando le decía que era su hija y que estaba secuestrada.
En medio de la desesperación la mujer creyó en lo que estaba sucediendo y como le fueron diciendo los supuestos secuestradores dejó en la vereda una bolsa con una fuerte suma de dinero en dólares que le exigían los delincuentes.
Vecinos del lugar aseguraron que observaron como una camioneta blanca y un auto negro se llevaba la bolsa con el dinero. Momentos después, la mujer pudo corroborar que se había tratado de un engaño y que su hija se encontraba en perfecto estado.
La damnificada radicó la denuncia, pero increíblemente ninguna de las cámaras de seguridad que circundan el radio donde se produjo el hecho registró imágenes que tengan relación con el hecho y los datos de los vehículos vistos en el lugar.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook