Así nos contaba Ana Touzet en cu cuenta de facebook , resumiendo toda una vida de trabajo y servicio con su negocio de ropa y artíículos para niños. Impacto , la casa de los niños ha atravezado en tanto tiempo todo tipo de viscisitudes , propias de una Argentina inestable. Pero como siempre expresa Ana , noches sin dormir pergeñando qué inventar para salir adelante . Enfocarse en encontrarle la vuelta a los tiempos difíciles y adaptándose a los cambios profundos que en estos 50 años de comercio se produjeron.
» En los últimos días del mes de marzo del 1969 abrí el negocio con el nombre de IMPACTO . Comenzamos con retazos, mercería y a medida que pasaba el tiempo agregábamos artículos  : ropa interior de mujer , medias de nylon , portaligas , camisas de hombre de polyamida, ropa tejida , ropa de bebé , pañales , y chiripás de tela, ombligueros, . Forrábamos moisés , canastitas de mimbre , cajas de madera para el ajuar . Juguetería , delantales de jardín y escuela – los marrones del 901 y los beige del Bolaños – , ropa para niños , hasta el talle 16 , uniformes , .
Cambiaron las texturas ,la moda , las costumbres, no existía el IVA , ni las calculadoras , ni la compu..
Cambió varias veces la economía, y las políticas. Y aquí estamos festejando los 50 años. Quien diría !!!  Muchas gracias a todos aquellos que alguna vez nos visitaron. A las 2 y tres generaciones que han venido y mirando para atrás pienso que no hay ningún secreto :  Hay que poner ganas, trabajo y honradez «
Ana .

Comentarios de Facebook