
La intendente municipal, Fernanda Antonijevic anunció ayer que la empresa «Toyota Argentina SA», planta Zarate, donó a nuestro municipio de la reparación completa de dos vehículos oficiales y de equipamiento (mesada, horno eléctrico, cocina y exhibidores de alimentos) para la cocina del hospital Lino Piñeiro, que será instalado una vez terminada su remodelación. Y agradeció especialmente al presidente de Toyota, Daniel Herrero, a todo el equipo de trabajo, las gestiones personales de Andres Franzanti, delegado de SMATA, y de Guillermo Catelli, jefe de flota de la empresa, que hicieron posible concretar estas donaciones.

Luego de distintas reuniones en las que se estrecharon vínculos institucionales, Toyota, a solicitud de la intendenta municipal, también se comprometió a brindar capacitación para la salida al empleo a estudiantes de nuestra ciudad, afectando un presupuesto de $ 75.000.

Por otra parte conjuntamente con el presidente del Banco Provincia Dr. Juan E. Curutchet, se están gestionando acciones conjuntas a fin de ofrecer créditos hipotecarios para los empleados de la automotriz, intentándose que Baradero sea pionero de una prueba piloto en tal sentido.

Al respecto al intendenta Fernanda Antonijevic, se mostró muy agradecida y con grandes expectativas en uno de los ejes de su gestión, que pretende estrechar relaciones con el sector productivo para lograr mejoras en la comunidad con apoyo del sector privado.

A su vez manifestó que en Baradero también se está trabajando conjuntamente con distintas empresas como Ingredion, Celulosa Baradero y todas las del sector industrial, que por ejemplo aportarán el valor de los materiales para que el municipio pueda hacer el trabajo de bacheo en calle Bernabé de San Martín, que está muy deteriorada.
Comentarios de Facebook