Anoche un nuevo comercio fue víctima de un incendio intencional, algo que se viene repitiendo desde hace tiempo y aun no se pudo aprehender a los autores.
Carpinterías, autos, casas particulares, comercios, galpones, son parte de la lista de víctimas de el o los incendiarios.
Cerca de la medianoche del martes, la gomera ubicada en la esquina de Darragueira y Jose Maria Paz, fue incendiada en la parte exterior, provocando daños en la estructura edilicia y la instalación eléctrica. Luis Núñez, propietario del local, habló con BTI:
“Anoche me han querido prender fuego la gomería, yo hace tres o cuatro años que la tengo alquilada, porque yo no puedo trabajar más por problemas de salud y anoche me despertaron los vecinos- que gracias a ellos no pasó a mayores-, porque yo tengo el negocio pegado a mi casa y la prendieron fuego intencionalmente, decí que vinieron los bomberos lo más rápido posible y la apagaron, pero agarraron fuego los cables, quemó la casilla del gas y ¿Qué pasa con esto?, hasta cuándo vamos a esperar para agarrar a estos mal paridos que andan haciendo estas cosas, porque yo no le cago la vida a nadie, ni él muchacho que está trabajando en la gomería tampoco, es más me animaría a decir que estuvieron esperándolo a que se vaya, porque el pobre tipo estuvo laburando hasta las diez y media de la noche y las doce paso esto.
Lo que yo sé es que un vecino escuchó la moto que no la pudieron hacer arrancar acá a media cuadra y después de media hora que se fueron los bomberos pasaron de vuelta, porque los chorros mal paridos estos pasan de vuelta, porque los carcome la inquietud del daño que han causado.
Acá pasan semanas que no pasa un patrullero, pero anda un mal parido cagándole la vida a todo el mundo, Si los bomberos hubieran tardado quince minutos más, no lo paran porque se reventó la pared y si agarraba las gomas pierdo la casa, pierdo todo, años de trabajo todo tirado por dos estúpidos- porque no es uno, son dos- si yo no hubiese estado en cama lo agarro y la bronca que te da es que nunca pasa nada, acá en Baradero nunca pasa nada y es mentira.
Conclusión son las doce y cinco del mediodía todavía no tengo luz, tengo todo roto, todo revuelto, el muchacho no pudo trabajar, yo no tengo luz en mi casa tampoco y la policía bien gracias, pero no le echo la culpa a la policía, la culpa es del Jefe, me refiero al Jefe Comunal.”
Comentarios de Facebook