En calle Juan XXIII 231 – Entre Del Corro y Mitre- el pasado sábado se produjo un incendio en una vivienda, en la mañana de hoy dialogamos con Natalia quien vive con su marido y un chiquito de un año quien nos brindó detalles del difícil momento vivido:
“Estábamos cocinando y de pronto se desengancho la garrafa. Yo estaba justo con el chiquito recién bañado, la madrina del nene y otra criatura más. Por suerte enseguida
Nos pudimos escapar por el fondo, dimos toda la vuelta para ver que estaba pasando. Mi marido se quemó un poco la cara porque se quedó adentro intentado ahogar el fuego enseguida. Apagarlo un poco antes que lleguen los bomberos y se quemó la cara y un poco el pelo, pero no fue tanto por suerte no fue tan grave.”
“Todavía no entiendo por qué pasó, pienso que fue el regulador. Estamos mirando lo que quedo del regulador y estaba flojo. Estamos necesitando frazadas. Porque las nuestras las usamos para apagar el fuego. Estamos usando unas sabanas para tapar que no se vea mucho para adentro. La cocina creo que la perdimos, no nos animamos a probarla. La garrafa estaba nueva- hace quince días la habíamos comprado- creo que no sirve más. La tele se nos aboyo un poco del mismo calor.”
“Ayer no estuvimos en todo el día con los chicos porque había mucho olor a hollín y a cenizas y eso le hacía mal al nene. Entonces aprovechamos un poco para que se ventile un poco adentro. Y ahora estamos usando las sabanas de cortinas, porque las cortinas las perdimos todas.”
Comentarios de Facebook