Podría parecer una broma, pero no lo es: Florencia Peña firmó su contrato con Ideas del Sur, y va a participar del “Bailando 2012″, el certamen de ShowMatch que muy pronto comenzará por la pantalla de El Trece.

Así lo publica hoy el Suplemento de Espectáculos de Clarín, y en la foto se ve a la actriz junto a su representante Alejandro Vanelli y los productores Chato Prada y Federico Hoppe, leyendo el contrato que la unirá a la productora.

De esta forma, la ex “Sr y Sra Camas” se convierte en la primer confirmada oficial del certamen, y en una jugada maestra de Marcelo Tinelli, que sin duda tendrá una repercusión mediática importante.

Pero esto no es todo: según consta en la nota, existe la posibilidad de que Peña se sume a alguna de las ficciones que prepara Pol-ka para este año.

Según trascendió, la actriz está muy contenta con esta vinculación a Ideas del Sur. ¡Quién lo hubiera dicho!

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook

12 COMENTARIOS

  1. Esto demuestra que el verdadero dueño del poder es Marcelo Tinelli.Podria llevarlo a Boudou que es del palo de la joda.No me extrañaria nada y hasta a Anibal Fernandez para bailar un tanguito con el fungui a lo malevo jajajajaja!!

  2. Lo unico que se le pide a esta mujer es un poquito de COHERENCIA en su pensamiento, nada mas. Si vos estas un dia en el programa ultraoficialista 678, despotricando contra la “Corpo” o el “Monopolio Clarin”, no podes estar al otro dia firmando contrato con quienes vos despotricaste en su contra. ¿Se entiende?. A no ser que sea una mercenaria, y que lo unico que le interese sean los $$$$$$$$$$.

  3. ES CUALQUIERA ESTA MUJER,DETESTO LA PERSONA QUE DICE UNA COSA Y HACE OTRA, ORDINARIAAAAAAAA!!!

  4. Esta lloraba en el programa mas alcahuete del gobierno 678 hablando mal de la corpo clarin y ahora se olvido de todo , creo que se dio cuenta que si seguia en eso cuando este gobierno no este mas se quedaba sin trabajo .

  5. Es complicado José Luis para todo individuo que no acostumbra a elaborar su propio pensamiento,analisar una noticia. No le pidas peras al olmo.

  6. Estoy de acuerdo con vos GUILLE,otra hipocrita mas como tantos .Pero bue ,ya estamos todos acostumbrados o no ? El papel de MONI ARGENTO le sale mejor que este.

  7. Y ustedes son dos Giles que no saben diferenciar entre el laburo personal y la ideología política…

  8. Pero, no era que el monopolio…..que Clarin……que la televisión pública??????????
    QUE HIPÓCRITAS Y MERCENARIOS!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.