Un hecho con pocos antecedentes se produjo en la madrugada del miércoles en pleno centro de la ciudad de San Pedro. El comercio de ropa masculina Waiting, ubicado en San Martín 78, casi esquina Pellegrini, fue desvalijado por desconocidos, quienes amparados en la soledad reinante en ese momento y la falta evidente de controles y medidas de seguridad convincentes, se manejaron con absoluta impunidad y en cuestión de minutos se llevaron todo lo que había adentro del comercio.
La hermana de uno de los dueños, hace pocos años atrás, era la propietaria de una tienda en el centro de Baradero, a ella le sucedió exactamente lo mismo, desconocidos lo desvalijaron y posteriormente se vio obligada a cerrar.
El ilícito fue advertido por uno de los dueños cuando arribó a la mañana para abrir las puertas del comercio. Allí confirmó que algo había pasado y al observar se encontró con un panorama desolador, no había quedado absolutamente nada.
Evidentemente los ladrones se movieron con conocimientos y con una inusitada rapidez y prolijidad ya que nadie advirtió ni escuchó lo que estaba sucediendo.
Para poder acceder al local se presume que levantaron una cortina de metal rompieron el vidrio de la puerta que se encuentra detrás y así ingresaron.
No existen demasiadas pistas con respecto a lo acontecido y ni siquiera se pudo saber si las cámaras de seguridad del municipio pudieron captar alguna imagen de lo que estaba sucediendo en ese lugar, pues si bien en ese sector no las hay, sí existen algunas en las adyacencias y bien podrían servir para armar un compilado de imágenes hasta poder obtener alguna pista. Algo parecido aconteció con las cámaras de los comercios ya que no todos cuentan con el sistema enfocando hacia la calle.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook