El lunes 4 de marzo, volvió a reunirse el Foro de Seguridad de Baradero, bajo la presidencia de Jorge Podestá, en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.
Hubo una importante presencia de concejales como Elena Brandli (FPV), Fernando Bogado (CC), Fabio Artimiak (CC) y Mariano Pousa (FAP).
Entre los temas que se trataron se resolvió enviar una nota al Fiscal de Garantías de San Nicolás en reclamo por el estado del pedido de desalojo de una ocupación en la estación del ferrocarril y otra nota al intendente Aldo Carossi, invitándolo a la reunión del próximo 18 de marzo para abordar temas como los resultados del funcionamiento de la balanza móvil, los fondos del FOSE, sendos pedidos enviados al Ejecutivo por el cambio de mano en la bajada San Martín y el aumento del canon que se les cobra a las empresas que instalan y/o venden sistemas de alarma de seguridad y la para saber en qué estado se encuentran las obras en la Comisaría de la Mujer.
También se insistió en pedir que Inspección General revise las autorizaciones de los carteles publicitarios de comercios que obstaculizan la toma de imágenes de las cámaras de seguridad.
Por su parte, el representante de Santa Coloma, denunció la ausencia del agente de policía afectado a esa localidad y reclamó la reposición permanente del mismo.
La próxima reunión se celebrará en el mismo lugar, el lunes 18 de marzo próximo.
Comentarios de Facebook