El diputado nacional aseguró que volverá al distrito entre el 10 y el 12 de diciembre. De esta manera, dejará la banca en el Congreso de la Nación luego de muchas polémicas en el bloque del Frente Para la Victoria.
“Seguramente entre el 10 y el 12 de diciembre reasuma el cargo”, así confirmó Martín Insaurralde su regreso como intendente de Lomas de Zamora tras un año como diputado nacional.
Con esta decisión, Insaurralde se sacó de encima el hostigamiento permanente de su propio bloque en el Congreso y queda habilitado para definir su destino político, quizás dentro del Frente Renovador.
En declaraciones al portal Políticas del Sur, aseguró que con su vuelta se van a “concretar todas las obras proyectadas. Vamos a tener un récord de inauguraciones”, entre las que mencionó la apertura de jardines, un cine en Cuartel Noveno, un parque municipal en Villa Albertina, y la planta de bombeo del Arroyo del Rey.
Ante la consulta, sobre el futuro del actual intendente interino Santiago Carasatorre, respondió: “Todavía no hablé con Beto, pero lo imagino en la presidencia del Concejo Deliberante”.
Infocielo
Comentarios de Facebook