Un hecho  inseguridad se vivió otra vez en nuestra ciudad. En hora temprana de esta mañana de domingo, aproximadamente a las 07.30 hs la señora María Luisa Páez se encontarba en el dormirtorio de su casa ubicada en la calle Libertad 2835. Al escuchar  ruidos extraños se levanta de su cama, acto que hace que los malvivientes se fugaran por el mismo lugar que ingresaron, rompiendo en su huída el vidrio de la puerta.

Se presume entraron por los tapiales linderos, violentaron la reja de la puerta de acceso trasera a la vivienda, con toda tranquilidad, sacaron el mosquitero y abrieron la puerta, ingresando así a la cocina.

El hecho de que la señora maría Luisa se despertara hizo que sólo le sustrajeran su teléfono celular, los cigarrillos y el encendedor que se encontraban sobre la mesa.

Los vecinos fueron quienes primero acudieron a su auxilio, debido al lógico estado de nerviosismo en que esta señora se encontraba. Se llamó a la policía local, quien acudió al lugar, tomó declaración de los hechos ocurridos y se radicó la denuncia pertinente.

Otra vez más la impunidad de los malvivientes se hace presente en Baradero. Y decimos impunidad por el hecho de que ya no les importa si la vivienda a robar esta vacía o con sus dueños dentro, como en el caso de este hecho delictivo.

Terminamos la crónica con las palabras que ya son consuelo para todos los buenos ciudadanos que sufren la visita de los delincuentes…»Gracias a Dios María Luisa está bien».

BTI 

 

 

Comentarios de Facebook