El intendente de Baradero Aldo Carossi, logró por un voto eludir la suspensión. Si bien una comisión investigadora del Concejo Deliberante recomendó la sanción al jefe comunal por considerar que tuvo responsabilidad en los hechos que desencadenaron la muerte de dos jóvenes que fueron atropellados por un móvil municipal, la abstención del bloque oficialista impidió a la oposición concretar la sanción.
Por la sanción a Carossi se pronunciaron los 5 concejales del Acuerdo Cívico y los 4 de la agrupación Ramón Carrillo, pero la abstención de los 5 representantes del oficialista Frente para la Victoria impidió reunir los dos tercios necesarios para aplicar la suspensión.
La comisión investigadora se conformó luego de que los jóvenes Miguel Portugal y Giuliana Giménez fallecieran tras impactar la moto en que viajaban con una camioneta de Inspección General de la comuna que, supuestamente, los iba persiguiendo para labrarles una infracción.
El episodio desató una pueblada y el Concejo resolvió crear una comisión investigadora que acusó al intendente Carossi. Sin embargo, a la oposición de la faltó un voto para sancionar al jefe comunal.
Notibonaerense.com
Comentarios de Facebook