El sábado por la mañana, en el predio de la Estación del Ferrocarril Mitre, donde ya viven varias personas, dos familias intentaron ocupar terrenos para construir sus viviendas. Informada la policía al respecto, se acercó hasta el lugar y luego de dialogar con esta gente, las familias se retiraron. Igualmente se inició una causa en el Juzgado Federal de Campana, por tratarse de tierras que pertenecen a Nación.

El Sub. Comisario Méndez, sobre este tema dijo lo siguiente; “Habría gente que había querido construir o edificar algo en el lugar, a raíz de un llamado telefónico se constituye personal policial, logra impedir que se siga construyendo igualmente se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Campana en virtud que son predios de Nación, se ha iniciado una causa contra esta gente y bueno han desistido de seguir construyendo en virtud de que el juzgado federal es bastante estricto en ese sentido.

Ellos dicen que como no tienen donde vivir, ven un terreno, un lugar donde nadie construye, son oportunistas en general, que no miden las consecuencias que les puede llegar acarrear.”          

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. ya están todos ocupados, que van a sacar a todos la gentes, de los tamques , de las casitas , del baño de estación vana a darles viviendas.

Los comentarios están cerrados.