
El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y tuvo que ser ingresado al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, en donde le colocaron un stent. Por estas horas permanece internado en la sala de terapia intensiva.
La información acerca de la descompensación que sufrió el protagonista de películas como Tango Feroz y Caballos salvajes llegó a través de la cuenta de Twitter del Multitabaris, teatro en el que el actor protagoniza la puesta de ART junto a Echarri y Amigorena, bajo la dirección de Darín y Palacios.
“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, se informó.
En tanto que en el programa que conduce Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, dieron más información sobre la salud del artista de 52 años. “Nunca perdió la conciencia, pero tiene para unos días de recuperación. Está fuera de peligro y cerca del mediodía darán un parte médico oficial”, sostuvieron.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook