El domingo a la madrugada se incendió un automóvil, Dodge 1500, que un joven compró el viernes.
El sábado por la noche salió en su coche recién comprado, lo dejó estacionado en el centro.
El vehículo aparentemente fue incendiado intencionalmente y a unas cuantas cuadras de donde lo dejó él . La policía investiga, que puede haber ocurrido:
«El domingo a la madrugada hubo un incendio de un automóvil, un Dodge 1.500, el propietario de este auto dice haberlo dejado estacionado en la zona céntrica y toma conocimiento del incendio por calle René Simón y Darragueira.
Lo que se pudo obtener hasta ahora es que a eso de las tres y cuarto de la mañana se lo ve a pasar en una de las cámaras de seguridad al vehículo, no se lo ha podido ver estacionado todavía. Así que estamos tratando de conseguir otras cámaras para ver bien que fue lo que pasó con este vehículo.
Lo cierto que el joven propietario de 24 años de edad lo adquirió el viernes, se encendía sin llave y tiene como un botón que hacía de encendido. El refiere dejarlo estacionado en la zona céntrica, se está tratando de establecer quien habría encendido el auto- suponemos que alguien que sabía cómo se arrancaba este auto-que lo llevó del lugar hasta René Simón Y Darragueira donde finalmente fue incendiado. Los peritos de bomberos todavía no nos han pasado el resultado de las pericias de cómo se inicio el incendio». Explicó la Sub Comisario Acosta.
Comentarios de Facebook