Hacía una videollamada con el músico Earl Hayes, cuando éste mató a su novia y luego se suicidó de un disparo. La Policía de Los Angeles quiere interrogarlo
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather habría sido testigo de una tragedia para la farándula norteamericana. Según medios locales, ‘Money’ fue testigo de la muerte del rapero Earl Hayes y de su novia, la actriz, bailarina y modelo Stephanie Moseley.
El portal TMZ afirma que Mayweather y su amigo cantante hablaban en una videollamada, donde Hayes le contaba que sospechaba que era engañado por su mujer con otro famoso rapero llamado Trey Songz.
En ese momento, Mayweather trató de calmar a Earl, sin conseguirlo y cuando Stephanie entró en escena, Hayes la mató antes de quitarse también su propia vida. El Daily Mail resalta que «Hayes supuestamente entró en el baño y disparó de 10 a 12 tiros a su esposa, que estaba tomando un baño».
Fue así que presenció en directo en su móvil la muerte de la estrella televisiva Stephanie Moseley y también cómo después Hayes se pegaba un tiro sin que él pudiera intervenir o impedirlo.
La policía acudió al apartamento de la pareja después de que hubo reportes de disparos y gritos de una mujer. Un equipo SWAT se vio obligado a romper la puerta para ingresar y encontró una de las habitaciones cerradas. Luego oyeron dos disparos, y cuando entraron encontraron tanto Hayes y Moseley muertos.
El púgil de 38 años quedó impactado. Si bien fue fotografiado mientras miraba el juego de NBA entre Los Angeles Clippers y Phoenix Suns, por el momento no ha querido hablar de lo sucedido.
Como informa TMZ, la Polícia de Los Angeles quiere interrogarlo al boxeador, campeón mundial en cinco en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.
Internacional/infobae
Comentarios de Facebook