Según el portal SITE, grupos afines a ISIS amenazó con atacar durante el Mundial. Se han difundido varias imágenes intimidatorias.
Continúan las amenazas de cara al Mundial Rusia 2018. Según ha informado la agencia internacional SITE Intel Group, grupos afines a ISIS han amenazado con atacar la gran cita del fútbol Mundial, ahora con una foto del astro argentino Leo Messi en la que se lo ve preso y con sangre en el ojo izquierdo.
Según ha publicado el citado medio, la imagen de Leo Messi fue difundida en WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.
El Estado Islámico habría difundido también una segunda foto de un soldado del Estado Islámico armado con un AK-47 y explosivos contemplando desde lejos el Estadio Luzhniki de Moscú, una de las sedes de la cita mundialista. (www.elmundodeportivo24.com)
Comentarios de Facebook