En la red social Facebook, el cantante argentino Jairo, contó esta mañana, en primera persona, sobre el difícil estado de salud que padeció en los últimos tiempos y agradeció a los médicos que lograron curarlo.
“Hola. Hoy puedo decir: «De nuevo estoy de vuelta», como en la zamba del «Chango» Rodríguez. Quería contarles, en amigo confidente, que el 11 de agosto pasé por el quirófano; una experiencia tan dolorosa, inquietante y difícil como necesaria. Ese día, siguiendo lo establecido desde que me fuera detectada una importante anomalía en el Colon, un equipo de cirujanos de la FUNDACIÓN FAVALORO procedió a someterme una resección Laparoscópica, una delicada operación en la que me quitaron la mitad del Colon.
Mi recuperación está en curso. Perdí peso (tengo que pasar dos veces para que me vean) pero ya he vuelto a la actividad con algunas apariciones en los medios y dos actuaciones: el sábado 12 en Chajarí y el domingo 13 en Vedia. Después, como estaba previsto, cantaré nuevamente en el Teatro GRAN REX de Buenos Aires. Eso será el sábado 26 a las 21 Hs.
Gracias, pues, a cirujanos, clínicos, especialistas varios, enfermeros/as, por su profesionalismo, su pericia, su excelente relación humana y su paciencia con los (im)pacientes como yo. Un saludo muy especial para la doctora Liliana FAVALORO y el doctor Enrique BALDESSARI.
También a aquellos que, aun sin información -no queríamos darle difusión al caso- se interesaron por mi estado. Ahora que todo parece encaminarse bien, he querido transmitirles yo mismo lo acontecido. Creo que ustedes se lo merecen por las constantes muestras de afecto y cariño que me hacen llegar a diario. Como dije al principio, y parafraseando al «Chango» Rodríguez: «DE NUEVO ESTOY DE VUELTA», y agregaría: «¡Con más ganas que nunca!»
¡Abrazos!
Comentarios de Facebook