Intensa actividad de la Escuela Budokan de nuestra ciudad

Con vistas a Brasil para participar de la Copa Budokan, los chicos de Baradero se preparan de la mejor manera. Este fin de semana viajaron a Casilda donde peleaba un alumno del Mestre Rolando Carrizo Ortíz.  Aunque en el lugar se cayó una de las peleas y arreglaron una lucha de grappling (sin golpes) donde participó Marcos Calzone. Según nos decía el Mestre Javier Abalde: “la hicimos a manera de apronte, ya que el 15 de septiembre viajamos a la copa Budokan, a Rio de Janeiro y estamos preparando ese objetivo, la lucha de Marcos terminó en un empate.”

Javier Abalde trabaja asistiendo junto al mestre Rolando Carrizo Ortíz en las peleas profesionales de MMA, en esta oportunidad en Casilda peleo, Alejandro Carrizo (Luta Livre ) 87 k, su rival fue Juan Cruz Munger ( Jiu-jitsu ) 93.5K, Alejandro resolvió el pleito a los 55 segundos del primer round, con una potente y certera combinación de manos que impacto de pleno en el parietal de Munger, ganando por Ko. Esta pelea fue la estelar de la noche, Munger era el favorito

 

Excelente torneo de Grappling

Le preguntamos a Javier Abalde sobre el Torneo de Grappling en Buenos Aires y el nos dijo lo siguiente: “Hace dos semanas fuimos a un torneo abierto de Grappling en Bs As, El “Chavo” Chávez ganó la categoría hasta 82 k, son torneos que los usamos como aprontes para Brasil. También participó Braian Mazzochi que quedo 2° en categoría pesados y debuto David Ferreira hasta 65k, quedando 3° en la categoría.”

Cabe destacar que Carlos Chávez como Marcos Calzone llegaron a la final de la misma categoría y en la misma tiraron la moneda, pacto entre compañeros.

Comentarios de Facebook