El sábado se realizó un nuevo encuentro entre las estrellas del básquet de nuestra ciudad el joven  Javier Villanueva nos brinda detalles del juego que se brindó el pasado fin de semana en el Gimnasio Rene Bernardi del Club Atlético Baradero.      

“Este año me tocó participar del juego de las estrellas por mi participación durante todo este año en el Club Ciudad de Campana. La verdad me sentí menos estrellas que otros que me acompañaron que realmente son unos monstruos de verdad.
También participaron Guillermo Bechtoldt que está jugando en River, Álvaro Lede que es un chico de Regatas que estuvo en el seleccionado de Zárate y campana, Santiago Ibarra que la esta rompiendo en la selección de la provincia de Buenos Aires y ahora cuenta con muchas posibilidades de estar en el seleccionado Argentino y después algunas estrellas de la historia del básquet de la ciudad como Titi Riesco, Sergio Conti, estuvo también Esteban Bechtoldt que estuvo jugando en el provincial en Náutico.
Actualmente estoy con el tema de la facultad, haciendo las clases de apoyo porque tengo un ingreso bastante jodido y después en febrero pruebo si tengo una chance en River que hacen las pruebas o si no después iré en busca de algunos Clubes.
Ahora estoy entrenado nuevamente en Regatas- que es mi casa, el club que me vio nacer, los chicos si no tengo mal entendido comenzaban esta semana la pretemporada.”

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que lindo Javi, te mereces lo mejor…Me parece muy importante que estes dedicado a la facu y que luego intentes en otros clubes!!! Una carrera te da un futuro… el basquet, talvez, tambien; pero a veces el estudio primero!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!

Los comentarios están cerrados.