El próximo sábado 14 de junio a las 19 horas en la Biblioteca Municipal «Fray Luis de Bolaños», (Thames y Rodríguez), el escritor baraderense, Jerónimo Moretti presentará en Baradero su libro «Contratiempo».
En esta presentación, Jerónimo contará con la compañía de Federico Jeanmaire quien muy gentilmente se prestó a tal requisitoria.
“Los relatos de Contratiempo son historias de fracasos en distintas escalas, revelaciones que no se llevan la angustia de lo desconocido, sino que la transforman en una angustia de lo que se conoce bien”. (Ariel Pichersky)
“Dos asuntos impactan en estos relatos de Moretti. Por un lado, la lucha constante entre imaginación y realidad que se plantea en el interior de sus protagonistas y, por el otro lado, las voces potentes, imparables, inclaudicables, con que cada uno de ellos se obstina en dar cuenta de esa lucha imposible de resolver. Un placer incómodo. Casi una definición narrativa de la literatura”. (Federico Jeanmaire).
“Es apreciable el rigor y la dedicación con la que Jerónimo Moretti trabaja sus notables cuentos”. (Diego Paszkowski).
Comentarios de Facebook