Jesica Cirio tomó la decisión de romper su silencio en medio del escándalo que surgió este fin de semana cuando se hicieron públicas las imágenes de su ex pareja, Martín Insaurralde, junto a Sofía Clerici en un yate en Marbella.

En una entrevista en Telefe Noticias, cirió expresó: «Estoy viviendo un momento horrible, todo esto es horrible. Tengo una nena chiquita y quiero preservarla, por eso hablo».

«Hace 3 meses que firmamos el divorcio y hay cuestiones que se están resolviendo pero las cifras que se hablan no son ciertas. Escuché números que son una locura, no son reales», detalló. Y agregó: «Estoy a disposición de la Justicia, puedo demostrar todo lo que tengo con mi trabajo, desde mi lugar, estoy muy tranquila».

«El proceso de la separación fue un momento difícil para mí, no hay mucho más que hablar y detallar. No existió ningún arreglo de esos 20 millones que se dijeron, mis bienes están a disposición para colaborar», remarcó la modelo.

«Quiero trabajar porque lo necesito y me gusta. Quiero que todo esto se aclare rápido para no tener problemas de ningún tipo porque si bien tengo muchas marcas que confían en mí, puede haber otras que tengan dudas y es por eso que necesito que todo se aclare pronto», subrayó.

Jesica habló de los motivos de su separación con su ex marido. “Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas que una relación que se va desgastando. Y el resto es de público conocimiento”, afirmó.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook