El sábado 8 de junio por la tarde, en el Barrio “Las Campanillas”, se desarrolló la Jornada “La Patria crece con niños jugando”. La actividad se realizó como cierre al trabajo que se viene haciendo con los niños del barrio, hace aproximadamente 3 meses, acerca de los Derechos del Niño.
El último sabado se abordó el Derecho a jugar, realizándose diferentes actividades recreativas coordinadas por los integrantes de distintas agrupaciones.
Dicha jornada fue organizada por La Azurduy – Nuevo Encuentro Baradero , Suteba Baradero y alumnos de primer año del ISFD 115 .
El evento contó con la presencia de los artistas locales Juan Sebastián Concilio, Daniel Díaz y Juan Ignacio Salaberry quienes brindando un show musical para los vecinos del barrio.
El acontecimiento no solo tuvo como fin compartir una hermosa tarde con los niños sino que aprovechamos la circunstancias para homenajear a las vecinas Eva Rodríguez y Olga Altamirano, por su aporte al desarrollo al Barrio, a la Comunidad, y su trabajo incansable en momentos de la fundación del Comedor “La Ilusión”.
Acompañaron con su presencia y diferentes aportes para el desarrollo de la actividad, compañeros de Kolina, Jóvenes por Baradero, Movimiento Evita, Agrupación Ramón Carrillo, Agrupación Néstor Vive, Manos Unidas De Baradero, SOERM, Intendente Municipal Aldo Carossi, y funcionarios de las distintas áreas del Municipio.
La Azurduy -Nuevo Encuentro
Comentarios de Facebook