Muchos jóvenes de Baradero, eligen emigrar por distintas razones, Daniela Riesco, como tantos otros, eligió cambiar y se decidió por el norte para radicarse debido a que la familia de su marido es oriunda de Salta, luego de estar un tiempo en Capital Federal eligieron buscar la paz, tranquilidad y belleza de esta zona de nuestro país.
Daniela habló con BTI y le contó a Lucas Del Río el por qué de este cambio de vida y admitió que extraña y sigue queriendo a esta ciudad que eligió su familia de sangre, donde nació, se crio y en la cuales tiene a la mayoría de sus seres queridos.
“Estoy en Salta en Villa San Lorenzo, donde se conoció el caso de las francesas. Nos vinimos con mi marido en busca de un poco de tranquilidad-estábamos en Capital nosotros- y vinimos acá de donde él es oriundo.
El primer año fue bastante complicado para mí, extrañaba mucho, la familia, los amigos, los fines de semana nosotros íbamos siempre para Baradero, pero después con las comunicaciones el facebook, el wastsApp y todo eso hace que todo sea más a menos y ya nos afincamos acá.
El lugar es re lindo, esta buenísimo, te levantas a la mañana, la montaña, los árboles, es lindo pero uno extraña su gente, su lugar.
En febrero va a hacer cuatro años que estoy acá, igual uno aprende a provechar mejor el tiempo, cuando va a Baradero a disfrutar más de la familia, los amigos, tratar de repartirse y como también estamos en esta bella provincia. Cada conocido en sus vacaciones viene así que recibimos bastante visitas así que eso esta bueno también.
Yo estoy dedicado a ser mamá, tengo dos hijos y con mi cuñada tengo un local de regalos y juguetería acá en el centro de San Lorenzo.
En Baradero estuve para semana Santa, ahora voy a poder ir menos porque tengo la nena en el jardín, pero los dos primeros años iba re seguido, ahora con dos hijos se me complica más, ahora dentro quince días viene Marta mi mamá, así que estoy esperando ansiosa y ya después no sé iré para Noviembre y luego en las vacaciones cerca de Marzo porque es el cumpleaños de mi sobrina. Acá Fran tiene una familia re numerosa entonces nos juntábamos todos, los hermanos, los sobrinos y mirábamos los partidos todos juntos, yo encima soy medio loquita del mundial de futbol así que estaba como loca y mi hija también soñaba con el pipita, con Romero, un personaje mi gorda.”
Gracias Daniela por permitirnos compartir tus fotos de facebook.
Comentarios de Facebook