Dada a conocer la lista del PJ, se puede observar que el tercer nombre en importancia dentro del “nuevo” Partido Justicialista, es el de Juan Horacio Panno, actual Secretario de Servicios Públicos y hombre de confianza del Intendente, ya que se le ha otorgado el puesto de primer congresal provincial suplente y además la Secretaría de Organización (un puesto muy importante en la estructura del PJ).

En una entrevista realizada en FM Diferente, Juan Horacio Panno agradeció el apoyo y la confianza que le brindan los compañeros del partido y hablo de cómo se conformó la esperada y pedida “lista unidad”, dice que al haber una sola lista presentada se cumplió con el objetivo de evitar las internas, que tuvieron charlas con varios sectores y aunque no se pudo lograr ningún acuerdo, no hay ruptura y eso es lo importante.

Con respecto al movimiento Evita dijo,” estuvo a punto de sumarse ,no hubo acuerdo con la Agrupación Alfredo Cossi, pero no es mala intención ni nada, le hemos ofrecido dos secretarías y un congresal provincial pero no era lo que ellos pretendían, querían lugares de privilegio y en política hay compromisos y teníamos los puestos cubiertos”.

Con respecto a los otros sectores, destacó la reincorporación de Carlos Brandli y dijo que con Gloria y Juan Domingo Morales la diferencia están en la manera de hacer política, pero que respeta mucho la militancia de ambos.

Afirmó que el local partidario estará abierto para todos los sectores peronistas y no cerrará sus puertas en todo el año y que la intención es que sea formador de nuevos dirigentes.

 

Comentarios de Facebook

13 COMENTARIOS

  1. panno panno » LA DEMOCRACIA PERDIDA» ver este personaje es patetico pobre mi vieja que vive en baradero y se encuentra todo los dias con este fenomeno ,carossi estas listo.

  2. PERONISTAS PONGAN A PANNO QUE GANAMOS CON LA «FUSTA A BAJO DEL BRAZO COMO DIJO EL CAUDILLO RIOJANO CARLOS MENEN»

  3. DR.CAROSSI ,DR.BRAMDLI,CACO COMO SE VAN A JUNTAR CON PANNO ESTO NO LE HACE BIEN AL PERONISMO ESTE ES UN ERROR SI NO TALVES GANEN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

  4. patetico, nefasto siniestro, pauperrimo, panno y los mismos mafiosos de siemple
    baradero es la REPUBLICA PERDIDA III

  5. para peronistas del 73 te digo que cualquier peronista de la decada del 70 le hace mucho danio a la sociedad cuando se mueran todos esos seudos peronistas o m,ontoneros este pais va a salir a delante el odio y rencor de este pais se va a terminas hopy hay tanto odio y rencores que asi estamos yo no les deseo la muerte no pero no los voy a llorar

  6. carossi en un tipo inteligente ,no sabe que con panno pierde las elecciones.
    panno=CHATARRA-VENTA TOSCA-BAR Y JUEGOS DE AZAR-FALTA DE TRABAJO-CALLES ROTAS-Y MUCHO MAS Aldo somos un grupo de peronistas de toda la vida ,pero este tipo no te sirve,le hace dano a tu imagen no tiene concenso con la gente somos afiliados del año 73 votamos a DON PEDRO,PERO ALDO CON PANNO NO VAS A NINGUN LADO,CAMINA LOS BARRIOS Y DATE CUENTA.ESTA ES DURA LOS PERONISTAS NO LO VOTAN A PANNO.

  7. la foto es un tango por ej. «cuesta abajo» o «tiempos viejos: te acordás hermano que tiempos aquellos, eran otros tiempos mejores los nuestros….» muestra la gloria y el ocaso de una agrupación política, y siguiendo con los tangos… «hoy vas a entrar en mi pasado, en el pasado de mi vida…..» el museo de la agrupación carossi está gestionandose y todos APOYAMOS dicho proyecto……..

  8. ¡¡que pueblo generoso que tenemos por favorrrr!!. que hicimos los baraderenses para merecer esto. hasta cuando habrá que aguantar a todos esto personajes. tengo la esperanza de que el año que viene algo empieze a cambiar, porque si no, chau baradero. «CHATARRA» panno congresal, si hasta me da gracia.

  9. «EN POLÍTICA HAY COMPROMISOS Y TENÍAMOS LOS PUESTOS CUBIERTOS» Creo que sólo se trata de eso,de escalar puestos ,no hay unidad sólo parientes y tratan de formar nuevos dirigentes ? Nuevos dirigentes que cuiden sus sillas ,no les importa la gente.
    Estas cosas me tienen podrida .sólo trabajan para sus puestos y si no les alcanza ,crean nuevas secretarias.Asco me dan.
    Pasé por Ramallo y San Pedro y ahí se pone más en evidencia que acá sólo sacan motos y mueren niños.

  10. Que buena foto, parece una del viejo oeste norteamericano del tipo «wanted».

  11. panno que decadencia ……el simbolo de lo inutil este es el representante del peronismo ,y de la organizacion muchachos peronista estamos en el horno.a quien representa panno????????

Los comentarios están cerrados.