María Adela Monfasani, es jubilada municipal como Jefa de Personal y ex Concejal, la semana pasada junto a otros jubilados se reunieron en ATE con el fin de organizarse para solicitar un aumento.
También Monfasani se refiere a la relación que mantiene con la Agrupación Ramón Carrillo:
“Nos hemos agrupados bastantes jubilados en ATE para ver si podemos tener un aumento para que vaya al básico del activo y nosotros podemos ligar algo, porque desde que cobramos el 8 % de Diciembre que lo cobramos el 30 de Junio nunca más pagaron un aumento porque el otro sindicato lo arregla con el refrigerio o con el presentismo y entonces nosotros ahí no tenemos ningún peso de aumento. Ahora vamos a ver si por intermedio de Olinda que fue una buena compañera nuestra y próxima a jubilarse si logra una cita para el ATE con el señor intendente, porque queremos hacer oír nuestros reclamos.
ATE esta tratando de gestionar una audiencia, creo que puede ser los primeros días del mes de Noviembre, esperemos que así sea. Nosotros por ley cada aumento que recibe el personal activo también lo recibimos nosotros los jubilados.”
Sobre la placa que recibió en manos de su hijo por parte de la Agrupación Ramón Carrillo en la inauguración del nuevo local, el pasado viernes la ex edil explicó: “Estoy muy agradecida, lamento no haber podido ir. Estoy dolida con los integrantes de la agrupación, porque no me gusta el gris- yo quiero negro o blanco- yo pedí a un montón de gente que nos votará por una oposición en el 2007 y resulta que después la cosa se revirtió de tal manera que muchos de los nuestros salieron abrazados con Carossi- a mi no me interesa que se abracen-, pero ir a la caravana, ir al palco, ir acá y la gente a mi me dijo y tía vos no me dijiste que te votara como opositora y que me hiciste. Yo no hice nada pero perdóname alguna de mi gente le erró y a mi no me gustó.”
Comentarios de Facebook