A días del show que promete atraer a 100 mil personas al distrito que gobierna Mario Meoni, los organizadores ultiman los detalles. Los alojamientos están agotados. Habrá más de 600 policías y 800 controladores privados. «Las expectativas son muy buenas», dicen los productores del evento.
En el autódromo Eusebio Mansilla, ya está montada la estructura del escenario para el recital que el Indio Solari dará el próximo sábado 3 de septiembre en Junín.
Además, se han instalado los baños químicos y hoy continuarán con los trabajos para concluir con el armado para el show al que, prevén, asistirán alrededor de 100 mil personas.
Hoy brindarán una conferencia de prensa funcionarios municipales y los productores del evento, de la firma Chacal S.A., los mismos que organizaron el recital de La Renga en La Plata y que terminó con la muerte de Miguel Ramírez.
Marcos Peuscovich, responsable de la organización, dijo que «las expectativas son muy buenas, está todo bien y esperamos que sea una fiesta», cuenta el Diario local Democracia.
Según se informó oficialmente, el día del show las puertas del autódromo abrirán a las 16.00 y no podrán ingresar aquellas personas a las que se les encuentre pirotecnia o elementos de riesgo de cualquier tipo.
Habrá 600 policías y 800 controladores privados de la organización del evento. Desde hace días, las reservas de hoteles, casillas y alojamientos están agotadas.
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook