El joven cantante participó junto con otros artistas en la gala benéfica de Navidad celebrada en Washington.
Justin Bieber participó junto con otros cantantes, como Cee Lo Green o Jennifer Hudson, en la gala benéfica ‘Navidad en Washington’ a la que asistió la familia Obama.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama hizo unas breves declaraciones hablando sobre los valores de la Navidad: ‘Son valores compartidos por todas las creencias. Por eso, esta noche dediquémonos los unos a los otros y, con ese espíritu, de mi familia a la suya les deseamos unas felices fiestas, una feliz Navidad’.
La gala estuvo presentada por el cómico Conan O´Brien que también tuvo unas palabras dedicadas a la estrella de la noche, Justin Bieber: ‘Es algo especialmente excitante poder estar haciendo este acto, cuando celebramos la llegada del ‘niño-milagro’, adorado por millones de personas en todo el mundo. Evidentemente estoy hablando de Justin Bieber… Mi hija de ocho años le adora. O por lo menos eso es lo que le digo a la gente cuando me preguntan por qué llevo un mechón de pelo suyo en el bolsillo’.
El concierto será emitido por la televisión estadounidense el próximo 16 de diciembre.
26noticias.com.ar
Comentarios de Facebook