El mandatario dará un discurso en cadena nacional en momentos en que se desconoce cuál es su paradero. El gobierno de Venezuela desmintió que se encuentre en viaje hacia Caracas. Hay más de 300 muertos por las protestas de la población
Las últimas informaciones confirman que el líder libio está alojado en Venezuela. Así también lo sostuvo el ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague. Sin embargo, funcionarios como el canciller venezolano Nicolás Maduro desmintieron que así haya sucedido.
En las últimas horas, el Estado libio se transformó en un campo de batalla donde el ejército y las fuerzas policiales reprimieron violentamente a los manifestantes, dejando un saldo que supera los 300 muertos.
Infobae.com
Comentarios de Facebook