Inicio Espectaculos Kike Teruel reveló su futuro en la política tras anunciar su retiro...

Kike Teruel reveló su futuro en la política tras anunciar su retiro de Los Nocheros: «Al partido que me habló…»

Tras el sorpresivo anuncio de su retiro de Los Nocheros luego de 30 años, el cantante salteño Kike Teruel habló con EPA, el magazine que conduce Nicolás Magaldi, donde contó cómo se siente tras esta decisión que cambiará radicalmente su vida y la del icónico grupo de folklore moderno.

«Creo que la ficha me va a caer cuando termine el último show. Porque ahora tenemos como 30 shows por delante… así es que tenemos para rato… Hasta abril seguro», admitió un sereno Kike Teruel frente a la consulta del conductor de América TV.

Y agregó: «Creo que cuando termine el último show me va a caer la ficha. Pero estoy convencido de lo que decidí, y que era mi momento. Soy muy de cerrar ciclos, y yo creo que el ciclo con Nocheros, para mí, ya se había cumplido». Al tiempo que remarcó lo bien que está, tal como lo describió en el comunicado, y que precisamente por eso decide irse en este momento.

Consultado entonces sobre su futuro de aquí en mas, el todavía Nochero bromeó «No tengo nada para hacer. Si tienen trabajo, me avisan». Pero claro que surgió el tema de su posible incursión en la política, tal como circuló un reciente versión.

«La política sí me han hablando y mucho, pero siempre dije que no. Yo tengo una fundación con mi señora con la que trabajamos a nivel nacional e internacional, y me estoy abocando a eso desde Salta, pero sólo desde ese lugar», aclaró Kike asegurando que no aceptará ningún ofrecimiento para estas elecciones.

«Yo siempre le digo al partido que me habló que prefiero trabajar desde afuera, al menos por ahora. Para estas elecciones no» deslizó el salteño dejando abierta una puerta de cara al futuro.

a24.com

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO