El operativo fue realizado sobre la ruta 9, a la altura de la ciudad de San Pedro en la balanza del puente de acceso a Rìo Tala. Agentes de Gendarmería secuestraron smartphones y accesorios que eran transportados en un vehículo de larga distancia, y detuvieron a dos personas.
Unos 400 smartphones provenientes de Paraguay fueron incautados en un procedimiento realizado en la ciudad bonaerense de San Pedro, valuados en casi 2 millones de pesos.
El operativo fue realizado por personal de Gendarmería Nacional sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 152, en un transporte de larga distancia que viajaba desde Chaco hasta la terminal de ómnibus de San Justo. Los agentes detectaron que en el sector de ingreso de pasajeros, sobre la escalera, existía un portafoco con tornillos flojos, del que salía un fuerte olor a pegamento que hizo encontrar el material de contrabando.
En el vehículo, Gendarmería encontró 400 teléfonos celulares del tipo smartphones de distintas marcas y modelos, como así también baterías, cargadores, carcasas, estuches y auriculares. El material, valuado en 1. 975.00 pesos, fue secuestrado y dos personas de nacionalidad argentina quedaron detenidas.
Infocielo.com
Comentarios de Facebook