Se está llevando a cabo la 5° Copa Villa María, la misma se desarrolla entre los días 23 y 31 de Enero y allí está presente la categoría 2001 de Atlético.
El torneo se denomina Torneo Internacional de Fútbol Infantil «COPA VILLA MARIA», en la ciudad de Villa María, Córdoba. El torneo continúa creciendo y se está consolidando como uno de los mejores Torneos de la Argentina y que recibe a chicos de Bolivia, Chile, Paraguay, México, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia.
Atlético forma parte de la Zona E junto a San Martín de Chaco, Unión central de Villa María, Colón de Arroyo Cabral y Colón Juniors de San Juan.
Los dirigidos por Santi Baldi ganaron en el debut 3 a 1 ante el conjunto Chaqueño y ayer empataron 0 a 0 con Colón de Arroyo Cabral, ayer tuvieron fecha libre y hoy enfrentaron a Unión de Villa María ganando 4 a 0 restandole solo un partido de la zona clasificatorio, que será mañana a las 10 hs. frente a Colón de San Juan.
Felicitaciones chicos!!












Comentarios de Facebook