Anoche se llevó a cabo la apertura de la nueva casa de la Agrupación Ramón Carrillo, ubicada en calle Santa María de Oro 227.
La cual a partir de ahora lleva el nombre de Local Partidario y Centro de Estudios Políticos y Sociales, Dr. Ramón Carrillo.
El acto comenzó pasadas las 20 hs. con la presencia de autoridades locales, agrupaciones justicialistas, autoridades provinciales y nacionales, el Diputado Claudio Morgado, el Presidente del Partido de la Victoria e intendente de Bragado, Aldo San Pedro, militantes y vecinos. El gran ausente fue Aldo Carossi.
La nueva casa cuenta con diferentes ambientes que serán utilizados para distintas actividades comunitarias y políticas partidarias.
Se descubrió una placa en memoria de Mariah Alejandra Pío, joven militante de la agrupación fallecida hace unos meses.
Se entregaron distinciones a la ex Concejal María Adela Monfasani y a las Ex Consejaras escolares Graciela Solari y a Graciela De Vincenzo
En una tarima montada sobre la vereda, se dirigieron a los presentes Dario Cairo, El concejal Pablo Gonzalez, Aldo San Pedro y el referente de la agrupación Dr. Marcelo Elmer, quien entre otras cosas dijo: “Es una noche de mucha emoción para nosotros, porque hace un año que no teníamos nuestra casa y venimos trabajando durante mucho tiempo en política por nuestra ciudad y sentíamos como que estábamos un poco abandonados sin un local, hoy tenemos esta agrupación, un sueño que lo podemos hacer realidad para continuar con nuestros proyectos, para tener un respaldo junto con los tres concejales que tenemos en el HCD, esto también no puede funcionar sin el apoyo que tenemos siempre del intendente de Bragado Presidente del Partido de la Victoria, Aldo San Pedro y por supuesto con este modelo que apoyamos desde le partido y desde el FpV, el modelo de la Presidenta Cristina, que es lo que nos mantiene a todos unidos. Tengo que agradecer a los jóvenes de esta agrupación que le han puesto horas de su vida para poder terminar con cada parte de esto que llevó mucho tiempo y hoy es un orgullo, no solamente para nosotros sino para todos los que hacemos política en baradero, quisimos ponerle como nombre “Centro de Estudios Políticos y Sociales” y que lleva el nombre de la agrupación, pero en realidad es un ámbito abierto a toda la comunidad y esperamos que en este lugar donde no se le mira la cara política a nadie, podamos empezar a debatir los proyectos y las ideas que tenemos para Baradero y de lo que vamos a hacer en nuestra ciudad en los próximos 400 años”.
Comentarios de Facebook