El viernes 9, a las 21.30 hs. Los hinchas de San Lorenzo de Baradero, festejaron a lo grande en su cena de fin de año, donde contaron con la presencia y la buena onda de su padrino el «Pichi Mercier», quien se sacó fotos, charló con todos, cantó y bailó.
También los simpatizantes del ciclón pudieron tocar, besar y fotografiarse con la Copa Libertadores de América.
Dentro del grupo organizador, todos destacan el trabajo de Nahuel Moro, inclusive lo distinguieron en la fiesta.
También hubo espacio para la emoción y el respeto al despedir a Daniel Montiglio, un vecino que se partió unos días antes de la celebración.
Pichi Mercier, realmente ama a su gente y disfrutó de la visita, incluso hizo trascender el encuentro en medios nacionales como Diario Ole, Diario Registrado, entre otros.
En su página de Facebook, Nahuel Moro, cuervo desde la cuna, agradeció de esta manera a todos los que aportaron para vivir este momento tan especial:
«Con una sonrisa así de grande, se termina una noche que conllevó mucho esfuerzo y dedicación! Que tuvo muchas emociones, y sorpresas!
Agradezco personalmente a todos los amigos de la Peña Pichi Mercier Baradero que pudieron estar presentes durante la noche de anoche viviendo una velada trascendental para los cuervos en Baradero! La Cena salió como lo planificamos, y aún mejor a mi entender! Eso me pone muy contento!.
Ojalá sigamos creciendo, sumando y fortaleciendo el nombre de San Lorenzo en Baradero!
La verdad que me lleve una linda sorpresa, no la esperaba, y les aseguro que no lloré para no arruinar la fiesta… Pero estoy eternamente agradecido con todos y cada uno de los que lo hicieron posible. Este recuerdo va a quedar en mi corazón por siempre!
Agradezco también el respeto y seriedad con la hicieron honor a Daniel y su Familia! Es muy valorable!
Y a la Sra. Ana Bramajo, por la ayuda desinteresada que nos brindó en la conducción del evento… Te volví loca Ana, pero te la bancaste de una manera espectacular!
A los Miembros de la comisión, les digo que esto debe ser el puntapié inicial para cosas muy importantes que se vienen por delante, y para reafirmar los vínculos con la Peña!
A mi familia y a esa persona especial que entró en mi vida, les agradezco el aguante que me hicieron, estuvieron al pie del cañón siempre, aguantando mis locuras y ocurrencias… Voy a compensar mi ausencia lo prometo!!!
#CASLABaradero #SigamosSumando!!!!»
Nota Diario Deportivo Ole
La banda del Pichi
Mercier visitó su Peña en la ciudad Baradero y terminó a puro golpe contra el redoblante y cantando con la gente como un hincha más.
Para el hincha de San Lorenzo, Juan Ignacio Mercier no sólo es un ídolo por lo que deja en la cancha. También por las cosas que hace afuera. Cada vez que puede, se entrega a la gente, abre las puertas de su vida y se muestra como uno más, tan fanático como el resto. Y volvió a demostrarlo este viernes por la noche en la cena organizada por la peña que lleva su nombre, en la ciudad de Baradero. El Pichi no sólo estuvo presente, también se subió al escenario y, rayador en mano, comenzó cantando algunas canciones de la hinchada. Y terminó a puro golpe con el redoblante en el centro del salón, dirigiendo el coro de fanáticos que vivieron una fiesta inolvidable.
Aprovechando el parate por Eliminatorias, la Peña organizó la cena y lo invitó a su padrino, que ya había estado en la inauguración en junio de este año. Además, también lograron que el club les cediera la Copa Libertadores que tiene la institución, para que los hinchas pudieran sacarse fotos con la misma. El Pichi cantó y hasta finalizó la noche con una selfie junto con los cientos de hinchas que se hicieron presentes. Una verdadera fiesta azulgrana.
Ole
Fotos: Cande Chiappara
Comentarios de Facebook