Esta frase la escuchábamos de una mamá que volvía de llevar su hijo a la plaza, un paseo tradicional que hacemos todos los baraderenses. En principio nos pareció una exageración pero igual decidimos tomar algunas fotografías y cuando estuvimos allí le dimos la razón a la señora, es un desastre.
Posiblemente esté en uno de los planes de obras tan anunciados desde hace varios años por el Intendente Aldo Carossi, pero a poco más de un año de cumplir nuestro cuatricentenario, hay sectores de nuestra Plaza Mitre, la más importante de la ciudad que no pueden esperar la llegada de un subsidio salvador.
Uno de los lugares más afectados es sin duda la base del Cóndor, donde el revestimiento de mármol está totalmente destruido, dando en principio una imagen muy fea de abandono pero además representando un peligro para quienes la utilizan, en especial los más pequeños.
Seguramente desde la Secretaria de Obras se pueda pensar en alguna manera de arreglar este lugar tradicional de Baradero por el bien de todos.
Comentarios de Facebook