En un documento que se conoció en las redes sociales, La Cámpora Baradero no reconoce a la conducción Nacional y provincial de la organización. El documento publicado el 20 de mayo fue el inicio de una rebelión de magnitud en todo el territorio bonaerense: Florencio Varela, Merlo, San Fernando, José C. Paz, San Isidro y otros. Daniel Ravettino es un dirigente peronista de larga trayectoria, que fue funcionario de los gobiernos nacionales de Cristina Fernández de Kirchner y de Alberto Fernández.

La Cámpora Baradero es la agrupación política más importante de nuestra ciudad, que sostiene disciplinadamente un alto esquema organizativo y de presencia política en el territorio.  También representación en el HCD, el gobierno municipal y organismos Provinciales. Los dirigentes de la Cámpora Baradero desde hace años tienen un vínculo político muy cercano al Gobernador Axel Kicillof y a sus ministros Andrés «Cuervo» Larroque y Nicolás Kreplak . Es sabido que, gracias a esto, la gestión municipal del Intendente Esteban Sanzio pudo acceder a importantes recursos para el Hospital Municipal, como así también acceder a numerosos programas del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para las personas que más lo necesitan. (Alimentos, materiales, vestimenta, etc.)

BTI pudo saber que el día que se emitió el documento, que fue votado por unanimidad por más de 30 militantes activos, Daniel Ravettino manifestó que “nuestra propuesta a los compañeras y compañeros Peronistas son 5 puntos:”

  • Defender al Pueblo
  • Organizar a la Militancia
  • Cuidar a Cristina
  • Bancar a Axel
  • Reconstruir un Proyecto Nacional y Soberado

Otro de los momentos a destacar fue cuando dijo, “querer y cuidar a Cristina es un mandato histórico e indelegable para el conjunto de la Militancia del Movimiento Nacional. Que nadie se confunda, lo vamos a seguir haciendo”.

“Acá está en juego el destino de la Patria, por eso no cuenten con nosotros para operar, desgastar y obstruir al dirigente más importante del Peronismo que es el Gobernador Axel Kicillof”,

“No reconocemos a la conducción y lo sabemos muy bien porque nosotros sí hablamos y escuchamos a los compañeros y compañeras, y que el 99 por ciento de los militantes quiere acompañar y militar el proyecto político que lleva adelante nuestro querido gobernador”

Según información a la que pudo acceder BTI, el dirigente Daniel Ravettino está participando de las actividades del Gobernador Axel Kicillof, como el viernes pasado en San Nicolás, y el sábado en el Plenario de la Militancia de Florencio Varela. También estamos intentando acceder a una entrevista para obtener mayor información acerca de esta situación, que entendemos que va a modificar el escenario político local, provincial y nacional.

Comentarios de Facebook