Durante la tarde del viernes falleció a los 93 años Silvia «Goldy» Legrand y por la cuarentena por coronavirus su velatorio fue muy modesto y solo asistieron pocas personas. Su gemela, Mirtha Legrand, presenció la ceremoniatt por videollamada mientras que su sobrina Marcela Tinayre le dedicó unas tiernas palabras para despedirla.
«La tía Goldie era una mujer increíble. Se retiró del espectáculo para dedicarse a su familia. Era una mujer bellísima, linda, culta, educada, preciosa, graciosa. Estaba llena de amigos«, destacó la conductora al inicio de su programa «Las rubias«. Además confirmó que fue ella qien le dio la trágica noticia a su mamá.
«A las 7 de la tarde me avisaron que falleció mi tía Goldie. Era una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó«, relató y agregó: «Quiero agradecer todos los mensajes, el cariño y las condolencias de la familia, amigos y la prensa«.
A menos de una semana del deceso de la actriz, Marcela lamentó que «la pandemia separó a las personas de poder despedir a la gente que ama«. También relató la cercana relación que Mirtha mantenía con su hermana: «Hablaban 25 veces por hora«.
«Estoy cuidando mucho a mi mamá porque en siete meses perdió a dos hermanos. A cualquier edad eso es muy fuerte«, remarcó sobre la diva de los almuerzos quien desde la expansión del COVID-19 se refugia en su casa y no conduce sus programas.
«Avisarele a mi mamá que falleció la tía Goldie fue de los momentos más difíciles de mi vida. Uno no sabe cómo decir algo de la muerte de alguien tan amado. Mamá pasó por pérdidas tremendas, empezando por la muerte de un hijo, y ella me abrazaba a mí. Tuvo más rol de madre que yo de hija. Fue muy duro«, relató.
diarioshow.com
Comentarios de Facebook