20160430142216_ganon

El viernes personal de la Comisaría de San Pedro detuvieron a tres integrantes de la banda Los Bassi; uno de ellos acusado de asesinar a uno de los jefes de Los Monos. Para el Dr. Gabriel Ganón, Defensor General de Santa Fe, los vínculos de los narcos rosarinos con San Pedro “son evidentes”. “Evidentemente ingresan por la ruta y por el río, y San Pedro está en ese trayecto”, aseguró.

Tras la detención de Marcelo Bassi y otros dos sujetos vinculados al narcotráfico, el Defensor General de Santa Fe, Gabriel Ganon, admitió vínculos entre la ciudad de San Pedro e integrantes de bandas delictivas de Rosario.

Es que el viernes personal de la Comisaría de San Pedro detuvieron, después de una importante persecución, a tres peligrosos delincuentes que integran la banda Los Bassi de la ciudad de Rosario. Uno de los apresados fue identificado como Marcelo Bassi, hermano del “Pollo” acusado de asesinar a uno de los jefes de Los Monos, la narcobanda rosarina.

En diálogo con Apa Radio San Pedro, admitió que la relación de los traficantes de drogas con San Pedro, respondió que los “vínculos son evidentes” ya que la ciudad bonaerense se encuentra en el recorrido entre la Capital Federal y Rosario.

“Evidentemente ingresan por la ruta y por el río, y San Pedro está en ese trayecto”, aseguró al tiempo que remarcó “estos personajes (por los detenidos) no tienen la relevancia con la que fueron pintados por la televisión, sí son grupos violentos, cumplieron con gran cantidad de homicidios, pero no estamos hablando del cartel mexicano”.

Durante la entrevista explicó que este fenómeno entre la violencia y el narcotráfico creció considerablemente en los 4 últimos años producto de la “ausencia absoluta de políticas públicas en materia de seguridad”.

En este sentido, el Defensor reconoció que en su provincia está “la peor administración de la justicia del país” ya que tienen poco “esclarecimiento y castigo”. (InfoGEI) Ga

Comentarios de Facebook