“Que me den el lugar para trabajar porque yo vivo de lo que trabajo, como todos mis colegas. Vendí mi auto, vivo de mis ahorros”, fue la frase más dura que usó Laura Fidalgo esta tarde en una entrevista con el ciclo «Intrusos». La morocha viene remando su situación financiera desde el inicio de la pandemia ya que no tiene la posibilidad de reabrir sus escuelas de danza.

 

Y agregó: «Gracias a Dios puedo trabajar de lo que amo, soy una apasionada y lo volvería a elegir en otra vida, pero un mimo… El Estado tiene la obligación de darnos todo lo que nosotros siempre contribuimos con todos los trabajos que hacemos».

Luego, comparó el hecho de que se puedan llevar a cabo ciertos programas de televisión y pidió que de esa misma manera, se elabore un protocolo para que ella pueda reabrir sus escuelas: “Eso es lo que no entiendo. Flavio (Mendoza) armó un teatro impecable, con distanciamiento, y todavía no le aceptaron el protocolo que presentó”. Angustiada, Laura afirmó: “Siempre aposté a mi país porque lo amo y porque es un país precioso. Lástima que siempre hay algo que hace que no podamos despegar”.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook