En los últimos días se dio a conocer un video de una empleada doméstica que mostró en su Tik Tok la vida lujosa que lleva, mientras trabaja doce horas al día en distintas casas de familia.

La protagonista de esta historia se llama Yanina Alfaro y publica en su cuenta personal de TikTok que se llama @yanivalfaro, sus viajes de manera frecuente a lugares dentro del país como por ejemplo: El calafate ubicado en Santa Cruz, San Martín de los Andes, en Neuquén y Bariloche, en la provincia de Río Negro. Pero no solo viaja dentro de Argentina, también se muestra en otros destinos como Disney y Miami, ubicados dentro de los Estados Unidos.

Como siempre en las redes sociales se crean diferentes debates, y en uno de sus videos, Yanina mostro que estaba en la sala VIP de aeroparque antes de viajar a Ushuaia, y mostró que se alojaba en un hotel de 5 estrellas. A raíz de esto una usuaria le comentó: “Vale más de 20 mil la noche” a lo que la Tiktokera le respondió: “En realidad casi el doble, pero sin dudas lo vale”.

Pero el comentario que sin dudas hizo enojar a la empelada fue el de otra seguidora que le cuestiono todo acerca del viaje: “Solo limpiando casas no se logra viajar, seguro hay otros ingresos”.

Yanina no tuvo problema en responderle y dejo en claro que: “Cada uno sabrá cómo maneja su sueldo, no tengo otros ingresos y mi marido tiene un sueldo mínimo. Hay que saber ahorrar y comprar inteligentemente”.

Por suerte, no todos los comentarios son con maldad, y hubo varios usuarios que le demostraron su apoyo con distintas opiniones: “Que disfrutes tus vacaciones, sin sacrificio no hay recompensa”“Felicidades, te lo mereces por ser una persona con garras”“Genia, te súper felicito”.

la100

Comentarios de Facebook