No hace mucho, los baraderenses recibimos una grata noticia: el joven Rafael Gordillo de I-mega Ingeniería, empresa de la que forma parte y que se halla radicada en la ciudad de Campana, recibió el primer premio, de 50 mil pesos al Joven Empresario 2015, por la mejora de una máquina de diseño propio para el armado y desarmado de rieles ferroviarios (tirafondeadora). Se trata de una empresa innovadora de servicios de ingeniería y fabricación de bienes de capital de Campana, con 13 empleados y gran potencial exportador. Patrocinada por la Agencia de Desarrollo local, se destacó en todas las categorías evaluadas, en especial por la producción de bienes de capital.

La automotriz radicada en Zárate usa un «robot» diseñado, fabricado y montado por la empresa del baraderense.
Hace muy pocas horas, la empresa Toyota decidió incorporar un «robot» que se encargará de colocar los depósitos de combustible de los vehículos de la marca en su líena de producción.
El diseño, fabricación e instalación de la nueva maquinaria estuvo precisamente a cargo de la empresa Imega Ingeniería, en la que ocupa un lugar destacado Rafael Gordillo, el joven nativo de Ireneo Portela.
Ya son varios los hitos destacados en la breve vida de Gordillo, cosa que alegra a todos los baraderenses que desean, seguramente, que su derrotero siga por los mismos carriles que ha venido transitando.
El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook