Por la pantalla de eltrece, se estrena el próximo lunes 25 de julio, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli. Pero, «Canta Conmigo Ahora» quedó bajo la lupa debido a algunas cancelaciones y contratiempos con los jurados internacionales.
Durante el programa Argenzuela, que se emite por C5N, el periodista Jorge Rial reveló la millonaria cifra que cobraría Cristian Castro para ser parte del nuevo ciclo y encendió la polémica.Asímismo, el conductor contó: «Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares. Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos».
Por último, Rial mostró en su celular: «El sueldo de Cristian Castro equivale a pagar 205 cuentas de Netflix«, a eso sumó que el cantante de Lloran las rosas se embolsará 45 millones de pesos por algunas apariciones en el ciclo.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook