Ahora que está embarazada de su primer hijo, Calu Rivero volvió a hablar con la prensa, mientras lleva adelante sus proyectos laborales, entre los que se encuentra un podcast en el que habla de Juan Darthés. En las últimas horas, le consultaron si había perdonado al actor y la artista no esquivó la pregunta, a la que respondió a corazón abierto.

Cabe recordar que la artista había denunciado a su colega Juan Darthés, con quién protagonizaba la novela Dulce Amor, por “exceso de besos”, lo que calificó como “abuso”. En este sentido, tras haber transcurrido 10 años, le preguntaron:“¿Hoy en día perdonás a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthes?”, quiso saber Nico Occhiato. Y Calu Rivero respondió con un rotundo “Sí”.

Luego de esa primera respuesta, que no dejó dudas acerca de sus sentimientos actuales, Calu Rivero decidió profundizar al respecto de su perdón a Juan Darthés: “Esto es re polémico y lo sé”, comenzó a contar la artista. Luego, la pareja de Aíto De La Rúa añadió: “Y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades”, enfatizó. Entonces, finalmente, se refirió a su acto de perdonar: “El perdón desde un lugar para que yo avance”, consideró la actriz, en declaraciones radiales.

Y continuó: “Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno”, sostuvo Calu Rivero“Vos, cuando tenés bronca, no le haces algo a la otra persona, te haces a vos”, indicó la actriz de 35 años. Así, la futura mamá contó cómo fue que llevó adelante el proceso: “Para mí fue muy difícil, pero lo trabajé mucho con un amigo, que es astrólogo hindú”, confesó. “Cuando entendés que es para vos, es muy sanador”, remarcó la artista.

En cuanto a su presente y su relación con el padre de su futuro bebé, Calu Rivero sostuvo: “Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito”, señaló. “Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, admitió la actriz.

la100

Comentarios de Facebook